lunes, 29 de agosto de 2016

Alegaciones contra la Gasolinera de Buenavista

​Estimados vecinos, 
Nos ponemos en contacto con vosotros al objeto de haceros llegar un escrito de alegaciones contra la instalación de una gasolinera en el barrio de Buenavista. 

Habéis sido varios de vosotros lo que nos habéis comunicado vuestra inquietud con este tema, pues de abrirse al público una gasolinera en medio de una zona residencial como Buenavista y a escasos metros del parque de la ​Alhondiga, ​é​sto​ ​supondría evidentes perjuicios para todos los vecinos del barrio, tales como ruidos, gases, incremento de tráfico, incluso de vehículos pesados​. Además de suponer un peligro potencial por razón de la materia que se trata​ ​y s​in olvidar el peligro que pudiese suponer para el abastecimiento de agua, al estar situada la referida gasolinera muy cerca del depósito del canal de Isabel II.


Os podemos comentar que desde la asociación de vecinos de Los Molinos -Buenavista, según​ ​nos hemos enterado,
se está informando a los interesados y se ha preparado el escrito de alegaciones​,​ que os adjuntamos en el presente correo.

Cuando nosotros hemos necesitado apoyos para nuestra causa, no hemos dejado de llamar a todas la puertas posibles, por lo que ahora os pedimos a todos vosotros que ayudéis con vuestra firma a los vecinos de Buenavista. 

Os adjuntamos también un Link para firmar en el evento creado en change.org


El escrito de alegaciones se debe firmar y entregar en el ayuntamiento o en el centro cívico de Getafe que mejor te pille, antes del viernes 2 de septiembre. 


Muchas gracias por vuestra colaboración.


No hay comentarios: