miércoles, 27 de abril de 2016

Presentación Recurso de Amparo al Tribunal Constitucional

Ayer por la mañana se presentó el Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional.

Como suele ser nuestra costumbre os adjuntamos el texto del recurso. Si bien es cierto que su contenido puede parecer denso por los conceptos jurídicos, os animamos a que realicéis una lectura rápida que os permita conocer que, tal y como os hemos indicado durante todo este tiempo, hay base jurídica para plantear el recurso llegando incluso a instancias internacionales si fuera preciso.

Es evidente que somos conocedores del excesivo corporativismo que hay en la carrera judicial, por lo que no os ocultamos que tenemos pocas esperanzas de que este recurso pueda prosperar. Sin embargo, confiamos en que en Estrasburgo puedan ser oídas nuestras razones

Cabe destacar que la colaboración entre los abogados del GiC y el despacho de Álvarez-Ossorio está dando resultados tan provechosos como el contenido de este recurso. 

Queremos aprovechar para indicaros que por nuestra parte estamos abiertos a la posibilidad de que HCC pudiese estar dispuesta a entablar una negociación que culminase con una resolución anticipada del conflicto en condiciones ventajosas para nosotros. De producirse alguna posibilidad en este sentido, recibiríais la oportuna información. Mientras tanto, nosotros seguimos adelante con nuestro programa.

Como ya os hemos indicado, todas estas actuaciones no paralizan la ejecución de la sentencia del Supremo, por lo que confiamos en poder comenzar los trabajos para tramitar todas las indemnizaciones de nuestros representados en un breve plazo.


No hay comentarios: