viernes, 6 de marzo de 2015

Inscrita en el Registro Mercantil nuestra oposición a la fusión de HCC Europe

Esta misma semana hemos recibido la noticia de que, finalmente, el Registro Mercantil el pasado 3 de marzo ha procedido a inscribir nuestra oposición a la fusión de HCC.

Esta circunstancia supone un serio revés para la aseguradora, que no dudamos que nos colocará en una posición de fuerza y ventajosa contra ellos en todos los órdenes. Incluso ante la posibilidad de una negociación, pues, obviamente, depende de nosotros y sólo de nosotros el retirar esta oposición.

La inscripción de la oposición a la fusión en el Registro Mercantil nos abre incluso la posibilidad de otras vías y que nuestros abogados ya están estudiando como puede ser la interposición de acciones ante los Juzgados Mercantiles.

En todo caso, esta actuación se engloba dentro de la batería de estrategias que nuestros abogados han diseñado contra la aseguradora HCC Europe y que en los próximos días iréis conociendo, ya que, por obvias razones, no podemos informar con carácter previo de cuáles van a ser estas actuaciones.

Aquí os dejamos la nota simple del Registro Mercantil de HCC en la que señalado con una flecha figura el asiento de las escrituras de Actas de Manifestaciones que firmamos en junio del año pasado. 


No hay comentarios: