miércoles, 18 de marzo de 2015

Ampliacion de la fianza a HCC Europe (y2)

Como ampliación a nuestro comunicado anterior relativo a la solicitud que habíamos formulado ante la Audiencia Provincial de Madrid para ampliar la fianza acordada contra HCC Europe en la querella, os informamos que, finalmente la Audiencia Provincial ha acordado dar traslado por plazo de tres días al resto de partes personadas en la querella al objeto de que se pronuncien sobre nuestra solicitud.

Es evidente lo que las defensas van a responder y tan sólo confiamos en que el resto de acusaciones se adhieran a nuestra petición y así poder conseguir que se fije una nueva fianza más acorde y garantista de nuestros derechos.

Una vez más, se demuestra que el GiC lidera muchas de las actuaciones que se emprenden en esta cuestión y esperamos que el resto de acusaciones, e incluso el Ministerio Fiscal, sepan estar a la altura.

Esta actuación forma parte de la batería de estrategias que nuestros abogados han diseñado para mejor defensa de nuestros intereses y garantía de nuestros derechos contra la aseguradora HCC Europe.

Os adjuntamos copia del escrito que hemos presentado así como copia de la resolución por la que se acuerda dar traslado al resto de partes por tres días.


No hay comentarios: