martes, 15 de octubre de 2013

HCC Europe Condenada de Nuevo

Acabamos de recibir la noticia que desde el Juzgado de 1ª Instancia de Madrid se ha condenado a HCC Europe a devolver las cantidades por valor de 821.760,00 € de principal y 246.528,00 € de intereses, debido a las reclamaciones efectuadas por 31 cooperativistas de Getafe Cuna de la Aviación Española, pertenecientes al Grupo Independiente de Cooperativistas (GiC) que interpusieron demanda de Ejecución de Títulos no judiciales con los abogados del GiC.
Cabe resaltar que dicha resolución, aparte de condenar a la aseguradora por MAS DE UN MILLON DE EUROS, recoge punto por punto las argumentaciones que nuestros abogados incluyeron en la demanda y que coinciden plenamente con lo establecido por la sentencia del Tribunal Supremo del pasado mes de septiembre de un caso prácticamente igual al de los actuales demandantes, puesto que solo se diferencian con aquellos  en el nombre de la cooperativa y del seguro, el resto es totalmente igual.
Desde el GiC nos sentimos muy contentos porque poco a poco se va haciendo justicia y los afectados recuperan su dinero. Reconforta saber que tenemos la razón y la justicia así nos la esta dando.

No hay comentarios: