lunes, 9 de septiembre de 2013

CUARTA DEMANDA DE ETNJ GANADA!!

Cuatro de cuatro!!
El trabajo bien hecho tiene sus resultados y una vez más nos es grato informaros de que una nueva resolución de los juzgados da la razón a los cooperativistas, condenando a la aseguradora HCC Europe a devolverle sus aportaciones (que en total ronda los 400.000 €) más los intereses y las costas del procedimiento.
Esta resolución es muy importante puesto que en ella se incluían cooperativistas que NO disponen de certificado individual de seguro, lo que no ha sido motivo para impedir que el juez condene a la aseguradora, dándonos nuevamente la razón.
Estamos de enhorabuena y esperamos poder continuar dando buenas noticias como ésta.
Dada la solidez y fuerza de nuestras reclamaciones os recordamos que vamos a abrir un nuevo período para que todos aquellos que queráis demandar con nuestros abogados. Por ello, el día 29 de Septiembre de 2013 a las 12:30h os convocamos a una reunión informativa en el Centro Cívico del Sector 3 de Getafe (frente al Conservatorio) en la que os daremos información detallada del tipo de procedimiento que venimos realizando, hasta ahora con un 100% de efectividad, así como las condiciones económicas que conlleva el  procedimiento.
A ésta reunión pueden acudir todos aquellos que quieran reclamar la devolución de sus aportaciones, tanto si están de alta como de baja, tenga o no certificado del seguro, la cooperativa le haya liquidado en parte o no o seas de Getafe o Mostoles.
Si aún no has demandado a HCC Europe por la vía de ETNJ, y estás interesado en hacerlo, te esperamos el 29 de Septiembre de 2013 a las 12:30h en el Centro C ívico del Sector 3 (frente al Conservatorio)
Por otro lado, os recordamos que el próximo 16 de Septiembre a las 10h en la Audiencia Provincial, tendrá comienzo el juicio contra David Moreno Pingarrón. Como siempre, os iremos avanzando las novedades que se vayan produciendo en el mismo.

No hay comentarios: