jueves, 18 de julio de 2013

SEGUNDA DEMANDA DE ETNJ GANADA!!

Nos es grato comunicaros que nos han notificado la resolución de otra de las demandas de ETNJ presentadas contra la aseguradora HCC Europe. El resultado es que ha sido estimada y se condena a la aseguradora a devolver a los cooperativistas demandantes las cuantías que aportaron a la cooperativa con los preceptivos intereses legales y con la explicita condena en costas a HCC Europe. Esta demanda fue la primera que se puso, a mediados de Octubre de 2012 y en poco más de 9 meses hemos tenido ya una resolución satisfactoria.

Esta es una gran noticia, no solo para los socios de esa demanda sino también para todos los demás que estamos inmersos en procedimientos similares, puesto que supone un precedente más a favor de los cooperativistas. Esperemos que contrarreste los resultados negativos de otras demandas con otros abogados y que se han perdido

Aunque aún queda la posibilidad de que HCC Europe recurra en apelación, es una gran noticia que nos llena de orgullo y satisfacción, una muestra más de que el trabajo bien hecho si que da sus frutos

Os adjuntamos una copia del auto, dada la gran relevancia de sus argumentaciones jurídicas, que no son sino una reproducción de las alegadas por nuestros abogados, dándose la circunstancia incluso de que el juez reproduce en el auto la jurisprudencia aportada por nuestra parte. 

Puesto que nos han realizado numerosas solicitudes después de la primera resolución favorable, os comunicamos que para después del verano abriremos un nuevo plazo para que todos aquellos afectados que estén interesados en demandar por esta vía lo puedan hacer con nuestros abogados.

No hay comentarios: