viernes, 20 de abril de 2012

Moción del Ayuntamiento contra PSG y HCC Europe

Durante los ultimos dias hemos mantenido conversaciones con representantes del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Getafe con el fin de que el consistorio se posicione de una vez de forma rigurosa en el caso  que hemos sufrido todos los que un dia nos metimos en PSG.

Ha tenido que haber un cambio de gobierno importantisimo para que el Ayuntamiento tome partido de forma inequívoca por los 1800 afectados por PSG y HCC Europe y declaren de forma abierta que condenan las actuaciones de PSG y exigen a HCC Europe que haga efectiva la poliza del seguro que las cooperativas tenian contratado con ellos.

No deja de ser un golpe de efecto de cara a la galeria, pues ha tenido que pasar mucho tiempo para que se posicionasen, pero tambien es cierto que supone un apoyo moral muy importante y un respaldo el que por fin el ayuntamiento de los afectados vaya de la mano con éstos.

La aprobación de dicha propuesta se realizará en el próximo pleno del Ayuntamiento, el dia 9 de Mayo de 2012 y os invitamos a asistir a la celebración de dicho pleno.

Desde el GiC queremos agradecer el interés mostrado por UPyD de Getafe para presentar y aprobar esta moción.

No hay comentarios: