viernes, 7 de octubre de 2011

Ampliacion de la fianza para PSG y HCC Europe

Como continuación a nuestro último comunicado os informamos que el pasado lunes dejamos presentada en el juzgado número 1 de Getafe la solicitud para que se amplíe la fianza fijada contra David Moreno de 16 millones de euros a 32 millones y que se extienda la misma medida a la aseguradora HCC en su calidad de responsable civil.

Hemos de destacar dos aspectos importantes:

En primer lugar deciros que este escrito es coincidente con la solicitud que formulamos hace ya dos años, en octubre de 2009, en aquella ocasión nos quedamos sólos pidiéndolo, NINGUNA DE LAS ACUSACIONES SE SUMÓ A NUESTRA PETICIÓN. Confiamos que en esta ocasión no pase lo mismo.

En segundo lugar sómos la única acusación que ha pedido que se fije la responsabilidad civil en favor de todos los perjudicados, el resto de las acusaciones particulares en sus escritos de acusación sólo ha pedido por sus representados. Nosotros, sin embargo hemos estimado la responsabilidad civil en función del perjuicio total ocasionado y hemos pedido la fianza en base a esa cantidad y subsidiariamente y para el caso de que el juez así lo considere que se fije la fianza al menos en la cuantía que supone el perjuicio ocasionado a nuestros representados.  
Es decir, que si el juez no piensa que se deba imponer los 32 millones de fianza para todos los afectados, al menos que si imponga la que reclamamos para todos y cada uno de los representados por el bufete de abogados del GiC.

No hay comentarios: