lunes, 7 de marzo de 2011

Transmisión de la Parcela de Obrum

Queremos compartir con vosotros la penúltima mentira (seguramente no será la última) de los Consejos Rectores.

En nuestra contestación al comunicado de los consejos rectores de las cooperativas ya manifestamos que éstos mentían respecto a los bloques de OBRUM. Los Consejos Rectores vienen manteniendo que tales parcelas son de las cooperativas y así lo hacen constar en la contabilidad de las cooperativas, contabilizando las pareclas como existencias. Pues bien, gracias a vuestra colaboración hemos podido tener acceso a un documento de enorme interés: el  comunicado del Consorcio de fecha 11 de mayo de 2009, por el cual DENIEGA la transmisión de la parcela de OBRUM a la cooperativa Getafe Cuna de la Aviación Española. Nos consta que la cooperativa lo recibió el 22 de mayo de 2009.


No hace falta que expliquemos la falsedad que supone defender, incluso ante los Tribunales, que tales parcelas son de las cooperativas, cuando lo cierto es que EN MAYO DE 2009 EL CONSORCIO URBANISTICO DENEGÓ LA TRASMISIÓN DE LA PARCELA A LA COOPERATIVA.

Resulta también evidente la irregularidad que se viene cometiendo en las cuentas de las cooperativas al mantener la parcela como existencia en lugar de contabilizarla como pérdida. ¿Se debe a la negligencia de los Consejos Rectores y sus asesores y abogados o por el contrario obedece al deseo de éstos de dar menos pérdidas en las cuentas?

Sacad vuestras propias conclusiones aunque es más que evidente que este hecho acarreará responsabilidades judiciales a los infractores.
Os adjuntamos el citado documento para vuestra comprobación.

Denegacion Transmisión Obrum a Cuna

No hay comentarios: